juego-jj

Hola amigos este nuevo juego de carreras que van a jugar se llama Jump Gear donde podrán manejar un auto de carreras muy raro, tiene una forma extraña y cuando salta pareciera que se está desarmando, de todas formas es un auto de carreras, corriendo por unas pistas de carrera con muchas obstáculos y recogiendo pelotitas que les ayudara a en esta carrera, pero tengan cuidado algunas pelotitas no deben ser recogidas porque pueden retrasar la carrera, otras cosas que pueden recoger son estrellas, recuerden que tienen un tiempo para llegar a la meta y pasar al siguiente nivel, si se les termina el tiempo, termina la carrera y a comenzar de nuevo.

La forma de jugar Jump Gear es de la siguiente manera, con la barra espaciadora podrán saltar y con las flechas maniobrar este loco auto de carreras.

Este juego Jump Gear fue uno de los más raros que puede jugar pero entretenido, cada vez que saltaba parecía un resorte y que se desarmaba.

Bueno amigos espero que ustedes también se diviertan con este nuevo juego Jump Gear traten de recoger todas las pelotitas y estrellas posibles, presten atención al tiempo, tengan cuidado con las pelotitas malignas y comiencen a jugar Jump Gear.

Web del juego: Jugar Jump Gear

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)