juegodefutbol
Super Star Futbol es un juego deportivo muy divertido

Hola amigos después de varios juegos de acción, no quería dejar de lado el deporte y estoy seguro que a muchos de ustedes le gusta el futbol, por eso hoy presentare un súper juego deportivo llamado Super Soccer Star donde ustedes tendrán la oportunidad de ser ustedes un jugador estrella, de hacerle goles a un increíble arquero, que estará atento a todos los penales.

En el mundo entero el futbol es un deporte muy admirado, tanto que se realizan mundiales con miles de fanáticos, en el futbol a los jugadores y al deporte, muchas veces le llaman de diferentes nombres al arquero también se le llama portero, a la pelota balón, etc. Cuando estamos en un partido de futbol, uno de los momentos más entretenido y donde seguramente nos morimos de nervios son a la hora de los penales, nunca sabemos a qué dirección irán los penales a veces adivinamos, pero lo importante es que el jugador haga el gol o que nuestro arquero atrape la pelota. En esta ocasión ustedes tendrán esa posibilidad de jugar futbol en un estadio increíble donde sus fanáticos les estarán apoyando con todo su fanatismo, su misión es poder hacerle goles a este increíble arquero que es uno de los mejores del mundo.

La forma de jugar Super Soccer Star no es muy difícil pero tendrán que calcular el tiro del penal, para poder hacer eso arán lo siguiente, cuando van a empezar a jugar Super Soccer Star en la pantalla les aparecerá cuatro círculos, el primero les indicara a qué lugar quieren que vaya la pelota, el segundo la altura, el tercero el efecto que tendrá la pelota y el cuarto la potencia del disparo. Con respecto a estos cálculos tienen que tener mucho cuidado ya que si calculan mal la pelota se puede ir afuera del arco o a las manos del arquero, no siempre disparar con mucha fuerza es efectivo, recuerden que el arquero es rápido lanzándose.

Bueno amigos espero que disfruten jugar Super Soccer Star y traten de hacerle muchos goles a este increíble arquero. Mucha suerte y éxitos

Calificación:

¿Como jugar Super Star Futbol?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos roundgames.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)