rata 
Juego de carreras como un roedor dentro de una bola

Hola amigos hoy vamos a jugar una carrera con un lindo personaje gordito, este nuevo juego se llama Rhinos Rollerball donde tendrán la oportunidad de jugar con uno de los personajes una ardilla gordita, de esta increíble película Bolt que está siendo furor en el mundo entero.

Rhinos Rollerball se trata de uno de los personas que se encuentra dentro de una esfera que tendrá que girar por distintas partes buscando varias llaves para poder abrir las puertas que se encuentran ocultas por las pistas, solamente tienen que tener paciencia darle mucha velocidad y seguramente podrán alcanzar y encontrar todas las llaves.

La forma de jugar Rhinos Rollerball es de la siguiente manera con las flechas podrán hacerle correr para un lado y para el otro, con este divertido personaje tendrán que correr una carrera por una pista con muchas rampas.

Este personaje me hizo recordar a los gladiadores una seria que antes pasaban por televisión donde tenían que rodar en enormes jaulas de hierro y derrotar a sus enemigos así demostraban su fuerza y que ellos eran los mejores.

Bueno este personaje aunque no lo parezca es muy valiente, y seguramente cuando comiencen a jugar Rhinos Rollerball lo van a poder notar.

Bueno amigos espero que disfruten poder jugar Rhinos Rollerball busquen todas las llaves ocultas y abran las puertas, cuando menor tiempo pueden llegar hacer mejor

Calificación:

¿Como jugar a Rhinos Rollerball?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcade.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)