La comida oriental es una de mis preferidas, por eso hoy vamos a jugar a ser chef con este juego Youda Sushi Chef, donde tendrán que aprender hacer comidas asiáticas, y les aseguro que están para chuparse los dedos con solo mirarlo, y quién sabe quizás puedan hacer estas comida luego ustedes para ver que tan ricas son.

La historia comienza con un inmigrante asiático que decide poner un restaurante, pero tiene una semana para hacerlo funcionar bien, ahora hay que ver que tan rápidos son preparando los menú de cada comida.
La forma de jugar Youda Sushi Chef es fácil, pero en un momento se complica, con el mouse podrán elegir los ingredientes de cada menú, en cada nivel, el menú se va a ir agrandando y la velocidad es muy importante.

Un de las ventajas en este restauran es que pueden actualizar sus herramientas de trabajo para atender más rápido a los clientes, y ya saben un cliente mal atendido no regresa, por eso para ganar tiempo pueden invitar el sake, que es una bebida muy popular, eso pueden hacerlo con el mouse un clic sin soltar la botella hasta llegar al cliente, también podrán usar el cuchillo para hacer malabares y entretener a los clientes.
Jugar Youda Sushi Chef fue uno de los juegos más interesante y que disfrute cocinar, quizás porque sea mi futuro es ser un buen chef.
Bueno amigos, espero que les guste la comida asiática y disfruten jugar este excelente juego Youda Sushi Chef, mucha suerte y paciencia.

Youda Sushi Chef

Web del Juego: Youda Sushi Chef

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)