Hola chicas, nuevamente un juego de modelos imperdible, este nuevo juego se llama Avril Lavigne Dressup, donde tendrán que ayudar a nuestra modelo Avril a ser una súper modelo. En su placar Avril tiene una variedad de ropas y accesorios, ustedes tienen que tratar de que ella brille de una forma moderna, loca, diva, eso llevara a ver el estilo de ustedes y porque no usar las mismas vestimentas de Avril.

Para jugar Avril Lavigne Dressup solamente tienen que usar el mouse para seleccionar y arrastrar las vestimentas hacia Avril una vez terminado hacen clic en NEXT y fin del juego, también pueden imprimir la imagen y llevarles a su modista.
Jugar Avril Lavigne Dressup me resulto muy útil y entretenido, hoja consiga una de estas chicas en mi camino, quizás yo podía ser su acompañante de compras, se dice que un chico puede ser un buen amigo, pero en las compras con las chicas, puede ser el mejor amigos de todos.
Bueno chicas, una vez que comiencen a jugar Avril Lavigne Dressup estoy más que seguro, que solucionaran muchos de su problemas con la típica palabra ¿Qué me pongo?
Mucha suerte chicas, y que se diviertan con este divertido juego Avril Lavigne Dressup.

Avril Lavigne Dressup

Web del Juego: Avril Lavigne Dressup

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)