bobsponjajuego
Bob Esponja tambien tiene su juegos de carreras

Hola amigos el juego que vamos a jugar se llama Bob Esponja Delivery Dilemma, si les gustan los dibujos animados, supongo que en alguna ocasión habrán podido mirar este excelente dibujo animados que es furor en la televisión Bob Esponja.

La misión de este personaje Bob Esponja es poder llevar los ingredientes al restauran de su amigo cangrejo, solo que en el camino de Bob Esponja tendrá que realizar una carrera en una pista llena de autos y la mayoría trata de sacarlo del camino, tienen que ayudarlo a esquivar a los demás autos y llegar a tiempo al restaurante.

La forma de jugar Bob Esponja Delivery Dilemma es fácil con las flechas pueden guiarlo para un lado y para el otro, con la barra espaciadora podrán disparar los misiles.

Algo que tienen que tener en cuenta son los camiones que llevan objetos sobre ellos, si le chocan podrán recargar sus armas para poder seguir adelante.

Bob Esponja Delivery Dilemma tiene un tiempo de 60 segundos para llegar a la meta, 3 vidas y armas que pueden recargarse en el camino.

Si alguna ves pudieron mirar este dibujo animado Bob Esponja, no se pierdan de jugar este espectacular juego Bob Esponja Delivery Dilemma ayuden a Bob Esponja a llegar sano y salvo con los ingredientes. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar al Bob Esponja?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos fishflashgames.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)