jugar-moza

Cuando salen a comer o tomar algo sin importar la hora, seguramente les habrá pasado que en los mozos tardan en atender a las personas e incluso a ustedes y cuando tardan tanto lo que menos se nos ocurre es darles propina, en este juego Ice Cream una camarera tendrá que atender lo más rápido posible y acertando lo que quieran sus clientes para que ellos le dejen propina y así juntar lo suficiente para pasar al siguiente nivel.

Las reglas del juego Ice Cream son las siguiente atender lo mas antes posibles sin equivocarse a los clientes en un minuto y se podrán guiar por un reloj que se encuentra en suelo, una vez que termine el tiempo si juntaron las propinas suficiente pasaran al siguiente nivel.

Cuando los clientes tomen haciendo tienen que hacer clic sobre ellos para que la moza se acerque a entregarle la carta, luego miren bien la nubecita que aparece con la imagen del postre que ellos quieren, elijan en postre correcto del mostrador, y el chef lo preparara y unas listo, hagan clic sobre el postre y luego clic sobre el cliente, entonces la moza inmediatamente llevara la orden requerida y es correcto recibirá su propina.

Bueno espero que ayuden a la moza a juntar suficiente propina para pasar al siguiente nivel, presten mucha atención y diviértanse con este juego Ice Cream. Suerte

Web: Jugar a ser una moza

2 Comentarios para “Jugar a ser una moza”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)