Fanáticos de los juegos de Pacman, acá les presento una nueva versión de este famoso juego, esta versión se llama Pac Adventure Draculas Castle, donde el pacman esta de novio, y el conde Dracula se la robo, y se la llevo al castillo, mientras tanto nuestro amigo el pacman tiene que hacer todo lo posible para salvar a su amada.
La forma de jugar Pac Adventure Draculas Castle es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán maniobrar al pacman para un lado y para el otro, es similar a todas las versiones del pacman.

Este juego Pac Adventure Draculas Castle esta buenísimo, los escenarios de juegos, tienen muy buena calidad, con muchos mas enemigos, fantasmas, perros y varios más que irán encontrando a medidas que avanzan el juego.
Esta versión esta basada en Dracula esto quiere decir que tendrán que encontrar todas las armas posibles para eliminarlo, estas armas pueden ser ajo, cruses, y pociones mágicas.
Para poder encontrar estas armas tendrán que pasar por muchas puertas, y enfrentar numerosos enemigos, lo bueno que encontraran muchas monedas.
Sinceramente no llegue a la final, porque perdí en el camino, y tienen pocas vidas, este juego Pac Adventure Draculas Castle pero seguramente ustedes llegaran mas lejos.
Los efectos que tiene como ser el sonido de fondo de los gritos son muy atrapantes como también los personajes.
Bueno amigos, espero que se diviertan con esta nueva versiones de los juegos de pacman, Pac Adventure Draculas Castle donde seguramente se van a disfrutar jugar suerte.

Pac Adventure Draculas Castle

Web del Juego: Pac Adventure Draculas Castle

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)