Amantes de las cocinas, aquí les presento un nuevo juego Kellys Summer Jobs donde podrán cocinar muchos panes para los clientes, el tema es que tienen que ser muy rápidos, si quieren ganar mucho dinero de lo contrario, lo que ganaran será la furia de los clientes y un cliente desconforme no vuelve a comprar más y eso sería una perdida para el negocio.

La forma de jugar Kellys Summer Jobs es de la siguiente manera, con el mouse podrán seleccionar el tipo de pan y el horno adecuando donde tienen que preparar, como asi también guiar a los clientes.
Este juego Kellys Summer Jobs requiere de mucho entusiasmo a la cocina y ser rápidos en todo, ya que los clientes llegan muy rápido y poder atenderlos a todos es un gran desafío.

Lo que tienen que hacer primero, es elegir la masa, luego llevar a los hornos adecuados, dependiendo del tipo de pan que necesite cada cliente, una vez listo lo llevan al cliente en espera, y eso pueden hacerlo haciendo clic con el mouse en cada momento.
Jugar Kellys Summer Jobs parece un poco complicado, pero es solo cuestión de imaginación y dejarse llevar para poder hacer los deliciosos panes.
Bueno amantes de la cocina, espero que les guste este juego Kellys Summer Jobs y aprendan a cocinar deliciosos panes, mucha suerte.

Kellys Summer Jobs

Web del Juego: Kellys Summer Jobs

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)