Fanáticos de los juegos 4×4, aquí les presento un nuevo y excelente juego que les hará pegarse a la PC, prepárense a jugar Rocky Rider, donde tendrán que manejar unas poderosas camionetas 4×4 por unos lugares muy complicados.
La forma de jugar Rocky Rider es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán maniobrar la 4×4, con la barra espaciadora, hacerla saltar y con la tecla Z activar los cohetes y así elevar la 4×4 hacia los lugares que quieran ir.
Jugar Rocky Rider es muy emocionante y divertido, tendrán que pasar por muchos obstáculos, para llegar a la meta, por suerte en algunas ocasiones, podrán cambiar de camionetas, estas pueden ser una mini camioneta 4×4 o una enorme camioneta 4×4, eso depende del nivel y lugar que esté jugando.

Una cosa muy importante en este juego Rocky Rider, es el famoso BONUS que tendrán que encontrar, mientras están pasando los obstáculos, las letras pueden estar en cualquier parte, eso quiere decir que tienen que prestar mucha atención al jugar Rocky Rider.

Chicos, espero que se diviertan jugando con este juego Rocky Rider y puedan pasar todos los niveles, recuerden utilizar los cohetes y encuentren el BONUS, mucha suerte.

Rocky Rider

Web del Juego: Rocky Rider

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)