Fanáticos de las motocross prepárense a jugar Trials 2, donde tendrán que manejar una motocross por unos terrenos muy complicados, y la agilidad es fundamental.
La forma de jugar Trials 2 es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán maniobrar el motocross y pasar todos los niveles.

Este juego Trials 2 tiene muchos niveles, y para poder llegar a ellos, primero tendrán que pasar por todos los obstáculos, por suerte, al principio tendrán una demostración, para que puedan ver de qué se trata este juego Trials 2, así que seguramente todo le será mucho más fácil.

Jugar Trials 2 es muy emocionante y divertido, solo que en algunos niveles, bastante complicado, como para poder esquivar los obstáculos, algunas veces van a caer muy seguido, pero recuerden el dicho, persevera y triunfaras.
Los juegos de motocross siempre fueron con mucha adrenalina, espero que ustedes fanáticos de los motocrosses puedan disfrutar de jugar Trials 2, traten de mantener el equilibro, y no perder la paciencia, y la única forma de saber que tan bueno está este juego online Trials 2, es comenzando a jugar, así que no pierdan más tiempo y mucha suerte con Trials 2.

Trials 2

Web del Juego: Trials 2

Un Comentario para “Mas motocross con Trials 2”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)