Fanáticos de los juegos de motocross, aquí les presente un nuevo juego llamado Max Dirt Bike, donde tendrán que manejar una motocross, por unos lugares muy complicados y difícil de maniobrar, se necesita mucha agilidad y concentración para pasar los niveles, en el menor tiempo posible.

La forma de jugar Max Dirt Bike es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán maniobrar la motocross y así pasar los niveles.
Este juego Max Dirt Bike es muy interesante, al principio parece un poco aburrido, pero es muy complicado pasar los niveles, y sobre todo en el menor tiempo posible, ya que siempre queremos tener un mejor record en todo.

Jugar Max Dirt Bike me pareció muy interesante y entretenido, pase muchos niveles, algunos complicados y de diferentes colores, los obstáculos pueden estar en cualquier parte, solamente tenemos que mirar bien hacia donde manejamos.

Los motocrosses son unas de mis debilidades y espero ser un gran piloto en el futuro mientras tanto les invito a que jueguen este juego Max Dirt Bike donde seguramente se van a divertir, así que amigos, no perdamos más tiempo y comiencen a jugar este excelente juego Max Dirt Bike.

Max Dirt Bike

Web del Juego: Max Dirt Bike

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)