En un laboratorio, un científico, descubriendo nuevas armas para el ejercito, se lastima una de sus manos, y al hacer contacto con algunos químicos, comienza a transformarse en un monstruo con poderes, donde la policía tratara de detenerlo antes que lastime a los ciudadanos, y ustedes tendrán que tratar de escapar.

Para jugar Me vs Earth solamente tienen que usar las teclas A, S, D y W para mover al monstruo y con el mouse podrán disparar sus armas.
Este juego Me vs Earth está muy bueno, requiere de mucha agilidad para poder escapar de la policía, por suerte un mapa aparecerá en cada nivel, para que ustedes puedan saber adónde se encuentra la salida, también pueden destruir los edificios de enfrente para hacer espacio, y utilizar todas las estrategias posibles antes de ser atrapados y eliminados.

Bueno amigos, jugar con monstruos, suele ser algo común en los juegos online, pero tratan de escapar del peligro es todo un desafío, así que les invito a jugar Me vs Earth, donde seguramente se van a divertir mucho, ahora mucha suerte y comiencen a jugar Me vs Earth.

Me vs Earth

Web del Juego: Me vs Earth

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)