Los juegos de memoria y los juegos de puzzle, son muy complicados, si no prestan atención, como este juego Chinese Chef, donde tendrán que hacer clic en cada casillero, para que ver comida esta oculta y luego buscar una igual en las demás casillas, para in combinando y unas finalizados, pasar al siguiente nivel, y obviamente en el menor, mayor puntaje y solamente tienen 90 segundos.
La forma de jugar Chinese Chef es muy fácil, con el mouse, podrán hacer los clic sobre los casilleros, y así mostrar que comida esta oculta.

Lo bueno de este juego Chinese Chef es que las comidas son muy tentadoras y en muchas ocasiones se les hará agua en la boca, hasta me dieron ganas de comer comida asiática.
Si son buenos pensantes y recuerden todo lo que ven, seguramente les será muy fácil jugar Chinese Chef, ya que la memoria recuerda muy bien, en algunos casos fallan, como en la mía, en algunos niveles, hasta incluso memoria.
Así que amigos, no tomen las cosas muy apecho, pero si les gusta las comidas y quieren ser futuros Chef, entonces no dejen de jugar este excelente juego Chinese Chef, y recuerden cada receta, para poder ganar sin problemas, mucha suerte.

Chinese Chef

Web del Juego: Chinese Chef

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)