Las motocross son unas las de motos más complicadas para manejar y sobre todo cuando hay que hacer acrobacias, como en este juego Moto-X Arena, donde pasar estos niveles, es mucho más difícil de lo que parece.

La forma de jugar Moto-X Arena no es muy complicada, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para poder maniobrar la motocross.

Mantener el equilibrio sobre el motocross es mucho más difícil de lo que parece, ya que los obstáculos son complicados, y pasar cada uno de ellos es todo un desafío.
Jugar Moto-X Arena quizás le quite un poco la paciencia, este juego Moto-X Arena es muy difícil, pero si son buenos manejando las motocross, seguramente van a querer jugar, para ver que tan bueno son manejando la motocross.

Lo bueno de manejar un motocross, es que se pueden hacer muchas acrobacias, y eso les dará mayor puntaje y se sentirán los reyes del motocross.
Pero mucho cuidado, si no giran a tiempo seguramente se van a estrellar contra el piso, y tendrán que comenzar de nuevo, yo tuve que hacerlo varias veces, para hacerlo más fácil, solamente tienen que apretar la barra espaciadora.

Bueno amigos espero que disfruten jugar Moto-X Arena y puedan pasar todos los niveles, suerte.

Moto-X Arena

Web del Juego: Moto-X Arena

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)