motoscrossjuego
Stunt Mania es un juego de motos cros muy divertido

Hola Amigos este nuevo juego que les presento se llama Stunt Mania es un excelente juego en moto cross donde podrán hacer distintos tipos de acrobacia con esta moto increíble.
Stunt Mania está preparado con muchas rampas para poder hacer saltos con tu moto cross y así pasar a los siguientes niveles, lo cual no es muy fácil porque tienen que hacer una puntuación de 5000 para poder pasar al siguiente nivel. Para poder hacer los puntos tienen que hacer acrobacias con la moto eso le dará mayor puntaje y depende el giro que hagan el puntaje será diferente.

La forma de jugar Stunt Mania es la siguiente, con las flechas tienen que equilibrar la moto y darle velocidad y con la barra espaciadora podrán girar su moto coss.
Cuando comiencen a jugar una de las formas de hacer girar la moto cross es utilizando justamente las rampas, cuando tomen velocidad y salten hagan que el conductor se tire para atrás y presionen la barra espaciadora, eso les hará girar, pero si usan su imaginación pueden sacar acrobacias increíbles todo depende como utilizan las controles y manejan la moto cross.

Si les gustan estos increíbles juego en moto cross no se pierdan de jugar Stunt Mania donde sus increibles saltos con giros los van a crear ustedes mismos, así que pónganse a jugar y superen los 5000 puntos, pasen a los siguientes niveles y sean todos unos genios manejando su moto cross.

Calificación:

¿Como jugar a el juego de Stunt Mania?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flashgames247.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Motos Cross en las pistas de carreras acrobáticas | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)