motocross-juego

Hola amigos este juego de motos que van a jugar se llama Stunt Mania 2 donde podrán manejar una motocross increíble, si son buenos manejando motocross podrán hacer acrobacias únicas.

Stunt Mania 2 es un juego de motos donde las acrobacias son lo que mayor puntaje le deja a este juego, tendrán que eliminar los autos que encuentren en la pista de carrera si quieren pasar al siguiente nivel, tienen un tiempo límite para hacer el mayor puntaje y destruir los autos.

La forma de jugar Stunt Mania 2 es la siguiente con las flechas podrán darle velocidad, frenar y hacer las maniobras que necesitan para hacer puntos, con la barra espaciadora podrán girar la motocross.
Cuando comienzan a jugar Stunt Mania 2 tiene que tener cuidado cuando saltan con la motocross si hacen mal los giros y no saben calcular los saltos se van a estrellar.

Los juegos de motos con acrobacias son unos de los juego más que mas me gustan, y correr una carrera con estas motos son cada vez más emocionantes.

Bueno amigos espero que disfruten jugar este juego de motos, traten de pasar los obstáculos, destruyan los autos y pónganse a jugar Stunt Mania 2.

Ver la primera versión de este juego de carreras de motos cross

Calificación:

¿Como jugar a el juego de Stunt Mania?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flashgames247.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Un Comentario para “Motos Cross en las pistas de carreras acrobáticas”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)