Máxima velocidad en las pistas de carreras - Wheelers

Esta nueva carrera de motos que van a jugar se llama Wheelers, donde tendrán que manejar sobre unas pistas muy complicadas, y si no mantienen la velocidad como corresponde en las curvas seguramente van a perder mucho tiempo.
Para jugar Wheelers tienen que utilizar los siguientes controles, con las flechas del teclado podrán maniobrar la moto de un lado para el otro, como también acelerar.

Este juego Wheelers tiene unas pistas muy complicadas, el principio seguramente perderán la paciencia, tendrán algunas ventas podrán observar desde arriba cuando hay una curva, lo malo de esto es que a veces nos equivocamos al girar y perdemos el control de moto.

Si quieren ganar esta carrera tendrán que concentrase mucho en las pistas ya que las curvas no son el único problema, quedarse sin combustible le hará perder la carrera.

Para poder recargar el combustible, primero tienen que dar una vuelta, antes de meta, hay una estación para recargar, pero no pierdan mucho tiempo.

Bueno amigos espero que disfruten jugar esta carrera Wheelers, traten de pasar a los demás corredores y no se queden sin combustible.

Web del juego: Wheelers

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)