Hola amigos, nuevamente aparecen los juegos donde tenemos que enfrentar a fuerzas enemigas invadiendo nuestro castillo y tendremos que usar todo nuestro ingenio para detenerlos y eliminarlos, prepárense a jugar Neopian Battlefield Legends.
La forma de jugar Neopian Battlefield Legends es de la siguiente manera, con el mouse podrán ir agregando las diferentes armas en todo el mapa que puedan armar en forma estrategia y así detener a las fuerzas enemigas.
Este juego Neopian Battlefield Legends esta buenísimo, tiene muchos niveles, diferentes enemigos, algunos de ellos muy poderosos, como también armas increíbles que se pueden ir modificando a medida que van recaudando dinero.
Por cada enemigo que eliminen recibirán dinero con ese dinero podrán comprar nuevas armas, como también modificarlas, algunas de estas armas pueden ser catapultas, de diferentes formas algunas dobles, como también ballestas muy poderosas.
Jugar Neopian Battlefield Legends consiste en usar estrategia de batalla, esto puede ser un verdadero problema si no tienen noción de lo que es una guerra, una pequeña ayudita que les puedo dar es, cuando más largo el camino, mas fácil podrán eliminar a sus enemigos.

Una cosa que deben tener en cuenta cuando comiencen a jugar Neopian Battlefield Legends es que algunos enemigos pueden destruir sus armas, en esos puntos tienen que tener mucho cuidado, ya que con cada arma que agreguen cambiaran la dirección del ataque del enemigo.
Bueno amigos, espero que disfruten jugar todos los niveles de este excelente juego Neopian Battlefield Legends, donde pasaran horas jugando al igual que yo, así que mucha suerte y comiencen a jugar Neopian Battlefield Legends.

Neopian Battlefield Legends

Web del Juego: Neopian Battlefield Legends

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)