Jugando a la bruja

Los juegos de brujas siempre fueron muy interesantes principalmente en las noches de brujas también conocidas como la noche de Halloween, ahora van a jugar con una bruja muy poderosa, este juego se llama Trick Or Treat Game.

Para jugar Trick Or Treat Game tienen que utilizar las siguientes teclas, las flechas del teclado para manejar la escoba de la bruja y las teclas Z para agarrar los objetos de colección y X para disparar los poderes y convertir a las personas en sapos, como eliminar a los murciélagos.

Este juego Trick Or Treat Game tiene sus condiciones, tendrán que encontrar todos los objetos en cada nivel, si quieren pasar al próximo, una pequeña pista en el primer nivel son 3 objetos, una vez que encuentren todos entren a la olla para pasar al siguiente nivel.

Si pierden poder tienen que entrar a la olla mágica para recargar y seguir buscando los objetos.
Jugar Trick Or Treat Game me pareció muy divertido, pase un poco de nervios tratar de encontrar todas las cosas a tiempo pero me fue muy bien.

Bueno amigos espero que se diviertan con esta loca bruja y puedan encontrar todos los objetos, mucha suerte y comiencen a jugar Trick Or Treat Game.

Web del juego: Trick Or Treat Game.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)