Amigos, les presente un juego donde conocieron al gato Garfield, bueno este ves van a jugar con el perro Odie, este juego se llama Odie Dingle Ball, donde tendrán que ayudar a Odie a intentar atrapar todas las pelotas que les arrojen, pero este puede ser mucho más difícil de lo que parece, ya que las pelotas pueden ir en distintas direcciones.

Para jugar Odie Dingle Ball solamente tienen que usar el mouse, haciendo un clic sobre Odie lo harán saltar pero si mantienen apretado el mouse, Odie saltara mucho más alto, esta puede resultar o muy fácil, por un lado, pero no se confíen o el juego Odie Dingle Ball se les complicara.

Jugar Odie Dingle Ball es muy divertido, ya que me recordó las muchas veces que jugaba con mi perro, lo malo es que a mí no me quería dar la pelota, en este juego Odie Dingle Ball si Odie no agarra la pelota, se romperán algunas cosas de vidrio y en eso tienen que tener mucho cuidado.
Si les gusto el famoso dibujo animado de Garfield así como las películas, entonces no se pueden perder de jugar este excelente juego online Odie Dingle Ball, donde seguramente se van a divertir mucho jugando con Odie, mucha suerte.

Odie Dingle Ball

Web del Juego: Odie Dingle Ball

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)