Manejar y estacionar autos es un trabajo muy sencillo, para los expertos en autos, ya son pequeños, para tratar de estacionar un camión enorme, y esquivando los obstáculos, es mucho más difícil, estacionar de lo que parece, prepárense a jugar PARK MY BIG RIG 2.
Para poder jugar PARK MY BIG RIG 2 tienen que utilizar las flechas del teclado, para maniobrar los camiones, con la barra espaciadora adelantar el episodio.

Este juego PARK MY BIG RIG 2 tiene muchos niveles, con diferentes escenarios, uno más complicado que el otro, pero a la vez mucho más interesante, ya que maniobrar es todo un desafío, y si les gustan los desafíos, este juego PARK MY BIG RIG 2 es ideal para eso.
Jugar PARK MY BIG RIG 2 me pareció muy entretenido e interesante, ya que los camiones son enormes maquinas, difícil de manejar y más cuando los obstáculos son móviles, como ser otros camiones o autos, algunas obstáculos, pueden estar tan ocultos que son difícil de distinguir.
Para los fanáticos de los camiones este juego PARK MY BIG RIG 2 es imperdible, ya que en cada nivel encontraran distintos tipos de camiones y eso lo hace mucho más interesante.
Unos de los camiones tiene doble tracción y es uno de los que más gusto en este juego PARK MY BIG RIG 2, así que amigos, veamos que tan buenos son ustedes manejando estos camiones y estacionando de forma correcto o empezar de nuevo, mucha suerte.

PARK MY BIG RIG 2

Web del Juego: PARK MY BIG RIG 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)