Hola amigos, hoy les presento un juego de aventura muy entretenido llamado Pirate Golf, donde tendrán que ayudar a un chico a encestar su pelota en los lugares correcto, hasta encontrar a su amada y ser felices para siempre, como en los famoso cuentos de amor.

Para poder jugar Pirate Golf tienen que usar el mouse para hacer clic las veces necesarias hasta llegar al objetivo, que es embocar la pelota en el hueco, si mantienen apretado el mouse, mas lejos llegara la pelota.
Al principio jugar Pirate Golf les parecerá complicado, pero con un poco de practica seguramente pasaran todos los niveles, tienen que ser estratégicos, y eso les ayudara mucho, los obstáculo son fáciles de pasar siempre y cuando no caigan en el agua o tendrán que comenzar de nuevo el juego.

Jugar Pirate Golf me pareció una aventura muy divertida y entretenida, principalmente cuando encontró a su amada, después de todo jugar Pirate Golf es muy romántico, y más en una isla.
Bueno amigos espero que puedan ayudar a este chico a salvar a su amada, de esta isla tan tenebrosa y puedan pasar todos los niveles, mucha suerte y comiencen a jugar Pirate Golf.

Pirate Golf

Web del Juego: Pirate Golf

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)