En los juegos de guerra todo vale mientras puedan ganar la guerra, como en este juego Plazma Burst, donde ustedes serán un valiente soldado, que hará todo lo posible para eliminar las fuerzas enemigas, aunque morir puede ser más fácil de lo que parece.

La forma de jugar Plazma Burst es de la siguiente manera, con las teclas A, S, D, W puede hacerle caminar como saltar al soldado con la tecla G podrán usar las granadas de mano y con el mouse apuntar y disparar las armas.
Jugar Plazma Burst es muy entretenido, y además llama mucho la atención por los disparos, cada uno de ellos al ser certeros, provocan una gran cantidad de sangre, eso lo hace mas real, algunos soldados, son difíciles de matar, pero si apuntan a la cabeza los disparos son más efectivos.

Los primeros niveles, son fáciles, pero a medidas que van avanzando, las cosas comienzan a complicarse, y la agilidad, concentración, rapidez, son muy fundamentales.
Si son fanáticos de los juegos de guerra, entonces no se pueden perder de jugar este excelente juego Plazma Burst, el cual es uno de los juegos online, que mas me llamo la atención sin decir que es uno de los más difíciles también, mucha suerte.

Plazma Burst

Web del Juego: Plazma Burst

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)