Este juego Puppet Wars es muy sangriento, porque dos soldados, van hacer todo lo posible para eliminarse uno con otro, utilizando cuchillos, ustedes tendrá que manejar uno de ellos, lo cual parece fácil, pero mucho cuidado porque el adversario es muy bueno con los cuchillos.

La forma de jugar Puppet Wars es un poquito difícil, pero si combinan bien seguro terminaran ganado el juego, con las flechas de los costados, podrán hacer girar de ambos lados al soldado para hacer un remolino de cuchillos, con el mouse podrán llevarlo de un lado para el otro.

Jugar Puppet Wars es muy parecido al dibujo TAZ, porqué tienen que dar muchas vueltas, lo cual lo hace mucho más divertido.

Lo bueno de este juego Puppet Wars es que podrán encontrar algunos accesorios en el ring que les puede ayudar mucho, como ser cuchillos y otros elementos.
Si son fanáticos de los juegos sangrientos, no se pueden perder de jugar este excelente juego Puppet Wars, donde la sangre correrá por litros.

Bueno mis queridos amigos, espero que puedan disfrutar de jugar con estos valientes soldados y traten de ganar todos los niveles y recuerden estas palabras, retroceder nunca, rendirse jamás, mucha suerte y comiencen a jugar Puppet Wars.

Puppet Wars

Web del juego: Puppet Wars

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)