Hola fanáticos de los cálculos, aquí les presento un nuevo desafío con este juego Bloxorz, donde tendrán que hacer rodar un columna por unos pisos muy complicados y tratar de embocar justo en el hueco que se encuentra en el otro extremo de juego, parece algo muy sencillo paro a medidas que comiencen avanzar los niveles, se encontraran con cada sorpresa que su cabeza trabajara a 1000 para lograr encontrar en la respuesta.
La forma de jugar Bloxorz es de la siguiente manera, con las flechas del teclado para hacer girar a la columna, de un lado para el otro, como también hacerla volcar, parece algo fácil y sencillo, pero este juego Bloxorz tiene muchos obstáculos, un paso en falso y el vacio les espera en todas partes.

Algunos de los obstáculos son unos botones en el piso, que con solo tocarlos, se abrirá uno de los caminos y ahora está en ustedes tratar de encontrar la respuesta para poder encontrar la salida.
Jugar Bloxorz requiere mucho de la matemática si piensan detalladamente cómo quieren llegar al hueco del otro extremo, solamente concéntrense y sean avilés en las matemáticas.
Bien amigos matemáticos, espero que este juego Bloxorz sea un gran desafío para ustedes y logren divertirse tanto como yo, mucha suerte y comiencen a jugar Bloxorz.

Bloxorz

Web del Juego: Bloxorz

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)