Embocar la bola, es una palabra que se usa mucho en todas partes, pero logran embocar la bola en este juego ISOBALL 2 es todo un desafío.
Para jugar ISOBALL 2 solamente tienen que usar el mouse para colocar las piezas en los lugares correctos, si en algún caso colocan mal las piezas pueden usar la goma que se encuentra en la parte izquierda y con ella eliminar lo que está mal y luego agregar la pieza correspondiente, también pueden hacer girar las piezas haciendo clic sobre ellas.

ISOBALL 2 es un juego de puzzle muy interesante y además educativo y porque digo educativo, simple porque tienen que utilizar las matemáticas para logran pasar cada uno de los niveles.
Esta área de matemáticas seria la geométrica, si son bueno en ellos seguramente ganaran este excelente juego ISOBALL 2.

Jugar ISOBALL 2 me resulto muy divertido eh interesante, al principio me pareció fácil, pero en algunos niveles se me complicaron un poco las cosas, pero con calma todo se puede.
Bueno amigos espero que ustedes también puedan divertirse con este juego ISOBALL 2, solamente recuerden tener paciencia y no se desesperen, y ahora a jugar ISOBALL 2.

ISOBALL 2

Web del Juego: ISOBALL 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)