El juego de hoy se llama Amazonia es uno de los juegos más tranquilos que llegue a jugar y ese se debe a la música que tiene de fondo. A mi particularmente me pareció muy relajante la cual te permite concentrarte mejor para poder jugar confortablemente este juego de Amazonia.

Viendo Jugar al juego amazonia
Jugar Amazonia te gustara sin dudas

La forma de jugar es moviendo las esferas y combinando sus colores y formas, para hacer esto solo tienen que hacer clic con el botón derecho del mouse y correr al lugar que corresponde.
Amazonia es un juego muy entretenido y atrapante, con niveles y diseños sorprendentes el cual hace que jugar sea más entretenido.

Dentro de Amazonia encontraran obstáculos como ser esferas con cadenas las cuales no les dejaran moverlas, pero tiene sorpresas que les ayudaran a superarlas pero no les puedo decir porque les voy a dejar eso a ustedes una pequeña pista aprendan a combinar.

Del lado izquierdo tendrán una barra que con una carita que a medidas que van combinando y haciendo puntos, es barrita empieza a elevarse y una vez que llegue a la sima pasan al siguiente nivel.
El primero nivel es el que más cuesta y como dice el dicho “La primera vez cuesta pero después ya son unos expertos”.

Esté juego Amazonia es uno de los mejores juegos tranquilos que pude jugar, espero que ustedes también lo disfruten y se dejen llevar por este sorprendente juego llamado Amazonia.

Calificación:

Jugar al Amazonia en tu PC

Por alguna razón este juego solo funciona desde el Internet Explorer, hice pruebas desde Firefox y no funciona. Así que recomiendo para jugar a este juego que utilices el Internet Explorer de Microsoft.
Para jugar haz click aquí.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)