Las carreras de autos son muy populares desde hace siglos, y en el futuro serán aun mejores, como en este juego Rally 2100 donde los autos de carreras, pueden andar flotando en las pistas de carreras.

La forma de jugar Rally 2100 es muy sencilla, solamente tienen que utilizar el mouse, para guiar el auto de carrera por las complicadas pistas de carrera.

Jugar Rally 2100 no están sencillo como parece, los demás autos de carreras, trataran de sacarlos de la pista y si chocan muy seguido perderán el juego.

Para saber por dónde van manejando, pueden ver un mapa a su derecha que les guiara más o menos por donde están manejando.
En la pista de carrera encontraran muchos obstáculos como ser autos, y lomos de burro, tendrán que ser agiles manejando su auto de carrera, para poder esquivarlos a todos.

En el futuro si llegan a tener un auto de carrera de este tipo, no se olviden de las instrucciones que aprendieron mientras jugaban este juego online Rally 2100.
Bueno amigos, espero que disfruten jugar Rally, mucho cuidado con los demás autos de carrera y comiencen a jugar Rally 2100, mucha suerte.

Rally 2100

Web del Juego: Rally 2100

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)