Hola amigos, este juego Robo Pop es un divertido robot, que tendrá que eliminar unas pelotas de energía que con solo tocarlo le harán perder la baterías de poder, lo que tienen que hacer es tratar de esquivar todo lo que puedan a las pelotas y eliminarlas con el súper poderoso brazo eléctrico que eliminara a todas las pelotas.

La forma de jugar Robo Pop es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán maniobrar al robot de un lado para el otro, con la barra espaciadora, activar el brazo eléctrico.
Jugar Robo Pop es muy entretenido, pero tienen que tener mucho cuidado, cada vez que eliminen una pelota de energía, esta se expansiva en varias partes, el cual puede darles muchos problemas, si no las esquivan y eliminan todas, algunas de estas pelotas de energía, contienen escudos y muchas otras cosas que puedan usar como ventaja para ganar este juego Robo Pop.
Este juego Robo Pop parece difícil, pero en realidad es bastante fácil, una vez que eliminaron todos las pelotas de energía pasaran al siguiente nivel y en cada nivel muchas sorpresas.
Bueno amigos, espero que puedan disfrutar jugar Robo Pop, apunten bien el brazo eléctrico y pasen todos los niveles, mucha suerte.

Robo Pop

Web del Juego: Robo Pop

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)