Hola amigos, hoy les presentaré un juego muy divertido con el dibujo animado que se robo el corazón y las lagrimas de muchas personas estoy hablando de Wall E un robot que recorrió el universo para poder estar con su amada princesa Eva, ahora los genios de juegos online, crearon este juego Wall E donde ustedes podrán ayudar a Wall E a encontrar a su princesa Eva utilizando los matafuegos.

Para jugar Wall E solamente tienen que usar las flechas del teclado para maniobrar a Wall E por el universo y ayudarle a esquivar los obstáculos en el camino esto pueden ser asteroides, satélites y muchas otras cosas que encontraran mientras está jugando Wall E.

Lo bueno de jugar Wall E es que pueden encontrar cosas que les puede ayudar mucho, como ser muchos tanques de matafuegos, unos campos de fuerza que evitara que se lastimen y un especie de monedas espaciales que les ayudara a recaudar puntaje.

Lo más importante es encontrar a princesa de Wall E ósea Eva, como encontrarla es fácil, solamente sigan las flechas verdes y no se van a perder, y una vez que encuentren a Eva podrán pasar al siguiente nivel.

Bueno amigos espero que se diviertan jugando con Wall E y ayuden a encontrar a su amada Eva.

Wall E

Web del Juego: Wall E

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)