En todos los juegos, ya sean juegos online, juegos de PC, etc. La mayoría de los súper héroes son grandes, fuertes y lindos, en este juego Rooftop Runner, las cosas son diferentes, este increíble atleta es simplemente un hombre común y corriente, dispuesto a ganar enfrentando todos los obstáculos, dando su mayor esfuerzo.

Para jugar Rooftop Runner solamente tiene que usar las flechas del teclado, para hacer saltar, correr, arrastrarse al valiente hombre.

Lo que tienen que hacer en este juego Rooftop Runner, es encontrar todas las monedas posibles, para sumar la mayor cantidad de puntos, recuerden que pueden encontrar relojes, eso le ayudara a ganar tiempo y recolectar mas monedas.

El tiempo tiene mucho que ver en este juego Rooftop Runner, porque cada segundo cuenta, si no llegan a la meta antes de que se les termine el tiempo, perderán el juego.

Jugar Rooftop Runner me pareció muy entretenido, principalmente por el personaje, no pensé que fuera tan ágil y a vil para poder saltar, colgarse, como también arrastrarse, ojalá yo pueda hacerlo, cuando llegue a su edad.

Chicos, espero que puedan recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, y puedan pasar todos los niveles de Rooftop Runner, mucha suerte.

Rooftop Runner

Web del Juego: Rooftop Runner

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)