motos-cross-otro 
Pantalla del juego de saltos de rampas en el momento de preparación para el gran salto de rampa.

Hola amigos este nuevo juego de motocross que van a jugar se llama Dare Devil donde tendrán que manejar una excelente motocross para poder pasar por unas pruebas únicas, en una competencia mundial tendrán que demostrar que tan bueno son haciendo acrobacias con este excelente motocross.

La forma de jugar Dare Devil es la siguiente con las flechas podrán acelerar, frenar, y sobre todo podrán hacer los giros a 360° que eso les dará muchos puntajes 600 puntos por cada giro que hagan, si utilizan la tecla A podrán hacer una maniobra que les dará 400 puntos, si utilizan la tecla S obtendrán 100 puntos y la tecla D 300 puntos.

Para sencillo pero no lo es, a pesar de tener un excelente piloto de motocross es necesario saber calcular muy bien los saltos y maniobras que quieran hacer, de lo contrario se van a estrellar y perderán el juego.

Bueno amigos espero que se diviertan jugando este increíble juego de motocross donde seguramente se van a divertir mucho, traten de no estrellarse con la motocross, pasen todos los niveles y lleguen a la final.

Calificación:

¿Como jugar al Dare Devil?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Un Comentario para “Salto de Rampas con Motos Cross”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)