Uno de los deportes que siempre me gusto fue natación aunque no llegue muy lejos, saltar en trampolín era lo que me gustaba, el tema era saber cómo caer en el agua, a veces las consecuencias pueden ser terribles, como en este juego Stunt Dive donde tendrán que saltar un trampolín haciendo sus mejores giros para lograr un gran puntaje.

La forma de jugar Stunt Dive es muy sencilla, solamente tienen que usar la barra espaciadora para hacer saltar al atleta, y con las flechas del teclado, ayudarle hacer los giros, pero mucho cuidado a la hora de saltar, si lo hacen muy pronto, pueden estrellarse contra la tabla.

Este juego Stunt Dive es muy interesante y entretenido, ideal para aquellas personas amantes de los deportes, si se les acurre alguna vez hacer natación este juego Stunt Dive les puede enseñar muchas cosas que se pueden hacer y no deben hacer.

Jugar Stunt Dive me lleno de ánimos para al próximo verano, y supongo que más de uno estará de acuerdo conmigo, así que amigos, no perdamos más tiempo, y empecemos a jugar Stunt Dive, donde seguramente se van a divertir mucho, suerte.

Stunt Dive

Web del Juego: Stunt Dive

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)