Los zombie atacan de nuevo, esta vez tiene acorralado a un soldado que tendrá que hacer todo lo posible para poder salvar su vida, este nuevo juego zombie se llama SAS Zombie Assault 2, donde la agilidad y puntería juegan un papel muy importante ya que cada vale puede salvarle la vida.

Para jugar SAS Zombie Assault 2 solamente tienen que usar las teclas A, S, D, W para mover al soldado de una lado para el otro, con el mouse podrán apuntar y disparar las armas, con la tecla G lanzar las granadas, con la F abrir y cerrar puertas, con la barra espaciadora, podrán entrar en la compra de armas y nuevos muros.

Este juego SAS Zombie Assault 2 tiene mucho cosas importantes que tener en cuenta, las tecla F juego uno de los mejores papeles, ya que tendrán que reconstruir cada pared destruida por los zombie y evitar que sigan avanzando.
El soldado se encuentra en un laberinto, que ya tiene muchas puertas esta mansión, por suerte ustedes podrán usar un mapa que les ira guiando, a medida que van avanzando, en el pueden ver de qué lado están los zombie y donde están las cosas que tienen que buscar.
Como diferencias cada cosa en el mapa, fácil, los rojos son los zombie, lo verde las puertas, el punto amarilla lo que tienen que buscar, la flecha el soldado.
Bueno amigos suficientes instrucciones como para que puedan eliminar todos los zombies, ahora preparen sus piernas y comiencen a correr con el saldo mientras se preparan a jugar SAS Zombie Assault 2, mucha suerte.

SAS Zombie Assault 2

Web del Juego: SAS Zombie Assault 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)