Hola amigos el juego de hoy se llama Shape Shifter es un divertido juego que te les hará trabajar bastante la vista y tiene que ser rápido.

Juego Shape Shifter 
Acomodando figuras en el juego Shape Shifter

El objetivo de esto juego es poder colocar las distintas figuras que tenemos en Shape Shifter como ser cuadrados, manos, huellas, etc. en el lugar correcto. La forma de jugar es muy fácil solo tienen que hacer click con el botón izquierdo del mouse para agarrar las formas y luego clik en los lugares vacios correspondientes.

Este juego Shape Shifter tienen un tiempo de 100 segundos para que puedan colocar lo mas antes posible las figuras en los lugares correctos de lo contrario perderán. Al principio les parecerá un juego tonto y jugar es fácil pero cuando empiecen a pasar los niveles el tiempo cada vez es más corto y tienen que ser rápido, una de las ventajas es poder descartar las figuras que no les sirvan para poder dar espacio a que otra pueda entrar y así seguir completando este juego Shape Shifter.

La forma de descartar es colocando las figuras en un circulo en color rojo y azul del lado izquierdo llamado Discard.

Tienen más sorpresas y bonos en este juego Shape Shifter pero eso tendrán que buscarlos ustedes yo llegue hasta el nivel 6 espero que ustedes disfruten jugando este entretenido juego Shape Shifter y lleguen más lejos. Suerte

Calificación:

Como jugar a este juego:

Para jugar a Shape Shifter es recomendable que lo hagas con el programa Microsoft Internet Explorer, dado que desde Firefox no funciona. Para Jugar haz click aquí.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)