Las motocros son muy populares en los juegos de PC, por eso les presentaré, este nuevo juego Bike Master, donde tendrán que manejar una motocross, por terrenos muy complicados, con muchos obstáculos, pero muy entretenidos.
Para jugar Bike Master, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar el motocros, como también mantener el equilibrio, con la barra espaciadora, para hacerla girar.
Este juego Bike Master, es muy interesante, y fácil de manejar si se tiene practica, con los juegos de carreras en motocros, a mí me resulto fácil, ahora hay que ver ustedes.

Tienen que tener mucho cuidado, con las rocas, ya que el motocross, muchas veces se frena en esos lugares con muchas piedras y equilibrio, cuando saltan los empinados terraplenes, si quieren hacer giros de 360° será mejor que busquen un lugar lo bastante inclinado.

Jugar Bike Master, me resulto muy divertido, y pase muchos niveles, la motocross está muy buena, y los obstáculos, los suficientemente complicados como para un buen desafío de carreras.
Fanáticos de las motocross, no pueden perderse de jugar este excelente juego Bike Master, donde seguramente pasaran horas en las PC, solamente tienen que mantener el equilibrio, mucho cuidado, con las piedras y comiencen a jugar Bike Master, mucha suerte.

Bike Master

Web del Juego: Bike Master

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)