Manejar autos por las calles parece algo sencillo, pero cuando hay mucho transito, las cosas pueden complicarse, como en este juego Smart Driver Game donde tendrán que manejar un lindo auto, por unas calles muy complicadas, si quieren llegar a la final de la pista necesitaran mucha paciencia, porque el camino es muy complicado.

Para jugar Smart Driver Game solamente tienen que usar las flechas del teclado, con ellas podrán maniobrar el auto, dándole velocidad y hacerlo frenar dependiendo la situación.

Los bueno de este juego Smart Driver Game es que a medida que van pasando los autos encontraran esferas doradas que le darán puntos, como algunas otras cositas en el camino, pero mucho cuidado, si aceleran mucho esquivar autos y obstáculos es muy difícil, algunos autos pueden moverse de un lado, para el otro, presten mucha atención.

Jugar Smart Driver Game me pareció muy entretenido, pude llegar a la final, pero no les puedo contar, porque no tendría sentido, pero les aseguro que con paciencia todo se puede.

Bueno amigos espero que ustedes disfruten jugar este juego Smart Driver Game y traten de pasar todos los obstáculos sin estrellarse, recauden mucho puntos y veamos que tan buenos son ustedes manejando este hermoso auto, mucha suerte.

Smart Driver Game

Web del Juego: Smart Driver Game

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)