Hola amigos, hoy vamos a jugar un nuevo juego de Sonic, este valiente guerrero, capaz de enfrentarse el solo a numerosos enemigo, solo que esta vez utilizara un arma para eliminarlos a todos ellos, prepárense a jugar Sonic Assault.

Para jugar Sonic tienen que utilizar el mouse para apuntar y disparar, con las flechas podrán hacer que Sonic pueda correr, saltar y retroceder.

Lo bueno de este juego Sonic Assault es que me a medidas que van eliminando enemigos van a ir apareciendo corazones, si disparan contra ellos, tendrán más vidas y cuando más vidas mejor.
Tengan mucho cuidado con sus enemigos, porque aparecen tanto por tierra como por aire, pero los más peligrosos son los de aire, porque disparan muchas municiones, y cuanto más enemigos, mucho más disparos.

Una ventaja que tendrá mientras están jugando Sonic Assault es que si disparan contra las municiones enemigas pueden tener grandes posibilidades de no salir heridos, y matar muchos más enemigos, si están muy juntos.

Bueno queridos admiradores de Sonic, no se pueden perder de jugar Sonic Assault, que seguramente pasar mucho tiempo tratando de hacer el mayor puntaje, mucha suerte y eliminen a todos sus enemigos con Sonic Assault.

Sonic Assault

Web del Juego: Sonic Assault

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)