Fanáticos de Bob Esponja he aquí un nuevo juego llamado Spongebob Lost In Time, donde nuestros caballeros, enfrentaran a las fuerzas de mal con sus poderosos caballos de mar y así salvar los Océanos de las malvadas garras de plantón el villano más malvado de los mares.

La forma de jugar Spongebob Lost In Time es de la siguiente manera, con las flechas podrán guiar a los poderosos caballos de mar y a caballero para enfrentarse a sus enemigos, con la tecla ENTER podrá utilizar el poder especial de cada caballero.
Este increíble dibujo animado que hace furor en televisión del mundo, entero, ahora nuevamente lo hace en los juegos online, y nosotros que somos sus fanáticos, no podemos perdernos la posibilidad de jugar Spongebob Lost In Time, por eso amigos, les recomiendo que presten mucha atención ya que este juego tiene muchos niveles, y cada unos de ellos con diversos enemigos, para lograr pasar cada unos de ellos, tendrán que eliminar a todos los enemigos.
Bueno amigos, espero que ustedes disfruten jugar Spongebob Lost In Time tanto como yo y logren pasar muchos niveles, ahora si mucha suerte y comiencen a jugar Spongebob Lost In Time.

Spongebob Lost In Time

Web del Juego: Spongebob Lost In Time

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)