Squirtman – Juego radioactivo nuclear

Este juego Squirtman es realmente muy entretenido, comenzando con la música de fondo la cual hace que se ponga más emocionante poder jugar Squirtman.

Para jugar Squirtman tendrán que usar el mouse para apuntar y disparar, con las flechas mover de un lado para al otro a nuestro guerrero como también hacerlo volar para pasar a los siguientes escenarios y eliminar a sus monstruosos enemigos, con las teclas Q y E podrán cambiar de armas.

Squirtman es un juego radioactivo donde los animales sufrieron transformaciones después de un ataque nuclear, la radiación los transforme en deformes y horribles criaturas dispuestas a matar a todo lo que se les cruce en su camino.

Parece fácil jugar pero tienen sus consecuencias, a medidas que vayan pasando los niveles se van a dar cuenta, cuando empiecen aparecer sus enormes enemigos.

Por suerte tendrán algunas ventajas como cambiar de armas para eliminar a estos horribles monstruos, pero tengan cuidado que son pocas municiones.

A medida que van eliminando los monstruos tendrán que recoger algunas esferas de poder para poder sumar muchos puntos.

Espero que ustedes puedan eliminar a todos estos horribles monstruos y pasar todos los niveles, mucha suerte y comiencen a jugar Squirtman.

Web del juego: Squirtman

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)