motocross

Hola fanáticos de las motos, hoy tendrán la oportunidad de jugar con una excelente motocicleta, en unos terrenos desérticos muy difíciles, este nuevo juego se llama Motorbike.

Motorbike es un juego de motos muy difícil, al menos para mí lo fue, los niveles son cada vez más difíciles y si no saben maniobrar bien, de seguro se van a estrellar.

La forma de jugar Motorbike es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán maniobrar la motocicleta.
Mientras comienzan a jugar Motorbike, tienen que tener en cuentas algunas cosas, por ejemple, las pistas de carrera son muy complicadas, tienen muchas elevaciones, en algunos casos tendrán que acelerar al fondo y en otros casos retroceder, la paciencia en este juego es muy importante, como así también la concentración, pero para los fanáticos de las motos, la adrenalina es fundamental y seguramente van a querer romper los límites, acelerando para llegar al límite y sobrepasarlo si es necesario.

Bueno amigos espero que disfruten jugar de este juego de motos y lleguen a pasar todos los niveles, tengan cuidado en no estrellarse porque tendrán que comenzar desde el principio, bueno amigos concéntrense y comiencen a jugar Motorbike.

Web: MotorBike

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)