mariojuego
Super Mario Bros – Juegos Online Gratis

Bueno amigos le presento un demo del histórico jugo Mario Bross esta nueva versión se llama Super Mario 64 es un excelente juego con nuevas armas, con los típicos enemigos, etc.
Antes de empezar el juego tienen que elegir uno de los niveles que quieran jugar primero, y si seguimos el orden elijan jugar el nivel 1, en este nivel tienen que ser estratégicos y no usar todo el poder de las turbinas que es la nueva arma de Mario, a medidas que van recolectando monedas irán recuperando poder, y cuando van avanzando tienen que ir subiendo para llegar a la cima para encontrar el gran trofeo que es un sol y así pasar al siguiente nivel.

Para poder jugar Super Mario 64 tienen que usar las siguientes teclas, las flechas para movilizarlo de un lado para el otro, con la flecha de arriba le hacen saltar y con la barra espaciadora podrán utilizar la nueva arma de Mario que es una turbina.

Super Mario 64 tiene algunas características como ser 5 vidas, las cuales las tienen que cuidar muy bien porque pueden morir se, dos barras una de poder y la otra de agua y algunas cosas más que irán observado a medidas que van jugando Super Mario 64.

Como todas las versiones de Mario este nuevo juego es alucinante y seguramente esperaran más versiones nuevas, con nuevos enemigos y nuevas armas.
Espero que se diviertan jugando Super Mario 64 y traten de pasar estos dos niveles sin perder las vidas que tienen y ahorren el poder de las turbinas. Suerte

Calificación:

¿Como jugar a el juego de Super Mario Bros 64?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Un Comentario para “Super Mario Bros 64”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)