Carreras con la camioneta super 4x4

Fanáticos de los grandes autos en especial de las 4×4 este nuevo juego que les presente se llama Top truck 2 donde tendrán que manejar una 4×4 por unas pistas increíbles y muy complicadas, pero los mas arriesgado ahora es que llevan tripulantes atrás de 4×4 y si vuelvan es una muerte segura para los pasajeros.

La forma de jugar Top truck 2 es de la siguiente manera con las flechas del teclado podrán manejar la 4×4 darle velocidad y disminuir.
Top truck 2 es un excelente juego que a medida que pasa el tiempo se vuelva más emocionante, algunas cosas que tienen que tener en cuenta mientras están jugando Top truck 2, es la velocidad con respecto a los obstáculos es todo un riesgo, aumentar de golpe la velocidad puede hacerle llegar más rápido a la meta pero si no saben manejar bien van a perder en el principio, si levantan de golpe la 4×4 es muy difícil mantenerla y seguramente volcara, entonces tendrá que comenzar de nuevo el juego.

Los niveles son muy complicados pero a la vez interesantes, unas barras de energía les ayudara a saber si están llegando y si su 4×4 está muy dañada, por suerte encontraran unas llaves que les ayudara a rapar su 4×4.

Bueno fanáticos de las 4×4 comiencen a jugar Top truck 2 y pasen todos los niveles. Suerte

Web: Top Truck 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)