A la hora de buscar un taxi por la ciudad siempre es complicado, ya que hay mucha gente, por eso en este juego Cab Driver en 3D podrán manejar un taxi, recogiendo pasajeros, para llevarlos a su destino, y van a ver qué difícil es ser taxista si no se conocen las calles y sobre todo, saber maniobrar su taxi por las complicadas avenidas transitadas.

La forma de jugar Cab Driver es de la siguiente manera, con las flechas podrán manejar el taxi para un lado y para el otro, como también en reversa.
El objetivo de este juego Cab Driver es encontrar pasajeros y llevarlos a destino, ¿cómo saber cuáles son los destinos?, fácil, solamente fíjense de qué color es el circulo del pasajero, luego miren el mapa a su derecha y sabrán adonde bajar cada pasajero.

Lo bueno que mientras comienzan a jugar Cab Driver, encontraran mucho dinero en el camino, como también cajas de herramientas que le ayudará a restaurar los daños del taxi.
Jugar Cab Driver me pareció algo fascinante, ya que este juego Cab Driver tiene una excelente calidad, con buenos sonidos e imágenes y lo mejor está en 3D.
Bueno amigos espero que puedan llevar a todos los pasajeros a destino y comiencen a jugar este excelente juego Cab Driver, mucha suerte.

Cab Driver

Web del Juego: Cab Driver

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)