Terror zombie - Ragdoll Zombie Slayer

Prepárense a jugar este sangriento juego Ragdoll Zombie Slayer, donde los zombie invadieron la ciudad y un solo guerrero se enfrentara a ellos.

La forma de jugar Ragdoll Zombie Slayer es de la siguiente manera, con el mouse podrán apuntar y dispar, hacia todos los objetivos.

Este juego Ragdoll Zombie Slayer es realmente sangriento y muy entretenido, con una música de fondo que te lleva a penetrarte al juego.

Cuando comiencen el juego tendrán solamente 3 disparos, pero la ventajas en este juego Ragdoll Zombie Slayer, es que si disparan sobre los cartuchos que vuelan en el aire, tendrán 1 disparo mas, como así también las vidas.
Tienen que tener mucho cuidado con los zombies que vuelan por los aires si les tocan mueren, lo mismo pasaría si ellos llegan a ustedes caminando.

Hay muchos niveles en este juego Ragdoll Zombie Slayer y uno más entretenido que el otro, cada vez se pone más emocionante.

Bueno amigos espero que a ustedes les guste los juegos sangrientos y disfruten jugar este excelente juego Ragdoll Zombie Slayer, mucha suerte.

Web del juego: Ragdoll Zombie Slayer

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Zombie Survival Outbreak | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)