Hola amigos, seguramente en alguna ocasión habrán podido jugar algunos de los juegos online, con alguna invasión de grandes animales terrestres de diferentes formas, como en este juego The Foyle donde un solo guerrero tendrá que hacer todo lo posible, para eliminar a todos estos enormes monstros, y apuesto que se divirtieron mucho, ahora veamos cómo les va en este juego.

Para jugar The Foyle solamente tienen que usar el mouse para apuntar y disparar con la tecla G podrán lanzar las granadas de mano, con la barra espaciadora, podrán cambiar de armas.
En este juego es muy difícil, eliminar a los animales, ya que son muy poderoso, cada bala cuenta, traten de ser lo más certeros posible.

Este juego The Foyle es muy atrapante y entretenido, solamente tienen que tener cuidado, de lo que animales, no lleguen al muro, porque si lo destruyen, mueren y a comenzar de nuevo el juego.
Bueno amigos este juego The Foyle, no tiene mucha explicación, solamente tienen que apuntar y disparar las diferentes armas, para defenderse de sus enemigos, así que mucha suerte y comiencen a jugar este excelente juego online The Foyle.

The Foyle

Web del Juego: The Foyle

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)