juegodearco
Juego de tiro al blanco, eres el arquero que dispara flechas. Apunta y no falles, o tu compañero morirá.

Hola amigos este juego que van a jugar se llama Emo Target donde la agilidad y concentración tiene mucho que ver.
Emo Target es un juego del tiro al blanco, solo que esta vez el blanco es una manzana, pero el punto de apoyo es una persona, si disparan y fallan a la manzana, almenos traten de no tirar muy abajó porque matarán a la persona.

La forma de jugar Emo Target es de la siguiente manera con el mouse podrán darle la dirección y la potencia del disparo, cuando más tiempo mantengan apretado el botón del mouse mas fuerte ira la flecha a su destino.

Recuerden que no pueden fallar muchos tiros porque perderán el juego.

Unas de las películas que me gustaron eran las de Robin Hood, el era un excelente tirador de flechas y casi nunca fallaba, robaba a los ricos para darle a los pobres, bueno en este juego pobre el que tienen la manzana en la cabeza, espero que ustedes amigos tengan buena puntería y sean pacientes, calculen bien antes de soltar la flecha, a medida que van avanzando los niveles de tiros, la distancia es cada vez más lejos, a su derecha tendrán una regla con ella pueden calcular los disparos, después del nivel diecisiete los cálculos son cada vez más difíciles.

Bueno querido amigos espero que disfruten jugando este juego Emo Target, traten de no fallar, tengan paciencia y comiencen a jugar.

Calificación:

¿Como jugar a Emo Target?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos kongregate.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

2 Comentarios para “Tiro al blanco lanzando flechas – Juego macabro pero divertido”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)