Fanáticos de los juegos de autos, hoy vamos a jugar una carrera única con un auto muy poderoso, que harán temblar el asfalto, prepárense a jugar Turbo Racing, donde seguramente apretar el acelerador a fondo y el turbo los llevara hasta el cielo.

Para jugar Turbo Racing solamente tienen que usar las flechas del teclado para maniobrar el auto de carreras y con la tecla X activar el Turbo.
Este juego Turbo Racing es excelente y sobre todo porque está en 3D y eso lo hace mucho más interesante poder jugar.

Tienen que tener mucho cuidado cuando comienzan a jugar Turbo Racing, al principio todo parece llano, pero la pistas comienzan a complicarse, principalmente en las curvas, tienen que tener mucho cuidado con la velocidad o terminaran estrellados, sobre todo cuando utilicen el Turbo que les dará una potencia difícil de controlar.

Jugar Turbo Racing es muy emocionante y entretenido, seguramente pasaran mucho tiempo jugando este excelente juego Turbo Racing.
Bueno amigos, no se confíen mucho en la carrera, porque los otros pilotos son muy buenos manejando sus autos y ustedes tienen que ser mas estratégicos que ellos, así que presten atención, mucha suerte y comiencen a jugar Turbo Racing.

Turbo Racing

web del Juego: Turbo Racing

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)