Un juego de francotirador genial 
Un espectacular juego de apuntar y disparar con gráficos asombrosos.

Ahora vamos a jugar un juego donde los francotiradores son los protagonistas, este nuevo juego se llama Assassination Simulator.

Los francotiradores antes de ir a una misión se entrenan simulando que estar en una misión real para que luego les sea más fácil, para eso utilizan blanco móviles como si fuera que son personas moviéndose de un lado al otro, como no tienen muchas balas cada tiro es importante, en este juego aprenderán a ser pacientes y no sacar los ojos del blanco.

La forma de jugar Assassination Simulator es de la siguiente manera con el mouse podrán guiar los disparos hacia los blancos y también disparar, con la barra espaciadora podrán recargar el arma.

Si eliminan la mayor cantidad de blancos posibles, podrán pasar a los siguientes niveles, el primero es fácil pero los otros un poco más complicados ya que los blancos se mueven mucho más rápido y los obstáculos que tenemos enfrente nos obligan a disparar más de una vez.

Pero con paciencia y estrategias podrán pasar todos los niveles, una de las cosas que lo hace mas real es el sonido de fondo cada vez que disparamos se puede llegar a pensar que es real.

Bueno espero que sean bueno chicos y no hagan esto en sus casas, diviértanse con este juego Assassination Simulator, pasen todos los niveles y cuidado con sus balas.

Web del Juego: Assassination Simulator

Un Comentario para “Un juego de francotirador genial”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)